El inventor de juegos es un libro muy atrapante porque el libro se divide en 3 partes: "El ganador del concurso", "Zyl" y "La compañía de los Juegos profundos".
A los siete años Iván Dragó (personaje principal) participa en un concurso, en el cual hay que inventar un juego y él resulta ser elegido entre otros diez mil participantes. A partir de ese momento su vida cambia por completo; sus padres deciden participar en un con concurso de aeronavegación, donde desaparecen misteriosamente sin encontrar su globo. Él se tiene que ir a vivir con Elena su tía, y luego con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó a la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos, donde se le abrirá un mundo de aventuras y misterios para Iván.
Opinión Personal
Es un libro que al principio parece ser un poco aburrido, pero a medida que lo vas leyendo tiene una historia atrapante e interesante, ya que tiene diferentes misterios. A lo mejor el libro puede no entretener mucho al principio, pero al final del libro va mejorando la historia.
"Un libro divertido , con una historia simple y un final que terminara "jugando" con vos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario